El proyecto

MASSDANZA es un proyecto del programa Investigación para las Artes de la Fundación Integrando Fronteras que inició sus acciones en 2013. Este tiene como objeto rastrear e integrar información dispersa de la danza, además de formular y desarrollar trabajos de análisis e investigación en torno a las necesidades del sector, desde la mirada de la gestión empresarial, de proyectos y artística. En este orden, se concibe como un observatorio de las dinámicas del sector dancístico que inicialmente tiene como zona geográfica de estudio, principalmente, a Bogotá, con la proyección de ampliarse a otras regiones de Colombia una vez el proyecto en la capital se haya consolidado.

Los géneros de danza del alcance del proyecto son: Danza folklórica colombiana, danza contemporánea, ballet, danza urbana, flamenco, tango, danza árabe y salsa.

Desde sus resultados cualitativos  

Desde lo cualitativo ha iniciado la concentración de información circundante de la danza en la ciudad, a partir de eso se han podido desarrollar 4 análisis básicos que se ponen a disposición del público en general de forma gratuita para su uso.  

Contáctenos